Fandom

Backyardigans Wiki

Austin

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Austin.jpg

Austin es un canguro púrpura y un personaje principal en Backyardigans.

La voz de Austin es proporcionada por Jonah Bobo. Su voz de canto fue proporcionada por Thomas Sharkey para las tres primeras temporadas y por Nicholas Barasch para la temporada final.

DescripciónEditar

Austin se describe como el "nuevo canguro en el bloque", y que no sabe el resto de personajes muy bien todavía. Él es un poco tímido al expresar sus opiniones, y reduce la velocidad para tomar la delantera. Cuando supera sus sentimientos de timidez, Austin obtiene el respeto que se merece. Él se revela a ser dulce e inteligente cuando la serie avanza. A lo largo de sus aventuras, con frecuencia toma el papel de un humilde servidor o ayudante fiel, y pone las necesidades de sus amigos por delante de su propia y ayuda en cualquier forma que pueda. Él no es uno que pide el reconocimiento, pero aún así, él recibe una gran cantidad de amor y apoyo de sus amigos por todo lo que hace por ellos.

ResidenciaEditar

Austin vive en una casa de color púrpura a la derecha de la casa de Uniqua. Está separada de las casas de los otros personajes por una valla de madera. Cuando los personajes visitan la casa de Austin para un aperitivo, utilizan una puerta dentro de la valla para entrar al jardín delantero de Austin.

AparienciasEditar

Austin Turnaround.gif

Austin tiene la piel púrpura y largas orejas. Su nariz y las cejas son un tono más oscuro de color púrpura. Austin tiene una cola que sale de la sede de sus pantalones cortos y se arrastra por el suelo. Lleva una camisa de color azul claro con una raya amarilla en el centro. Lleva pantalón azul enrollado.

AparicionesEditar

Austin aparece menos de los cinco personajes principales de Backyardigans. No estuvo presente durante los dos pilotos y debutó en el "El Tesoro del Pirata". Su última aparición en un episodio de Backyardigans fue en "La Historia del Dragón no tan Bueno". Su última aparición en cualquier animación se emitió en Nickelodeon en el Mega Music Fest 2010.

También en Fandom

Wiki al azar