FANDOM

Pablo

Pablo es un pingüino antropomorfo azul y el deuteragonista de The Backyardigans .

La voz de Pablo fue proporcionada por Zach Tyler Eisen en la primera temporada y por Jake Goldberg para el resto de la serie. Su voz cantante es proporcionada por Sean Curley, en latinoamerica su voz fue hecha por Elsa Covian

DescripcionEditar

Pablo es un pingüino frenético que está más herido que sus amigos. Piensa, habla, actúa y reacciona rápidamente. Puede que no sea el más ágil o agraciado de los Backyardigans, pero es entusiasta y decidido.

Pablo sufre un "ataque de pánico" en casi todos los episodios de la primera temporada. Su tendencia a preocuparse sigue aumentando a lo largo del espectáculo, pero no se asusta con tanta frecuencia en épocas posteriores.

CasaEditar

Pablo vive en una casa de color azul situada en el extremo izquierdo del patio trasero . Una mesa de picnic y una piscina son visibles fuera de su casa.

AparienciaEditar

La cabeza, los brazos, la espalda y los dedos de los pies de Pablo son azul oscuro. Su pecho y piernas son de color amarillo pálido. Sus brazos terminan con unas aletas parecidas a una guadaña. Él lleva un bowtie azul y un sombrero azul-y-amarillo del gorrita tejida con una hélice roja. Tiene un pico amarillo y una lengua rosada. Pablo es el único personaje principal con los dedos de los pies.

AparienciaEditar

Pablo ha aparecido en muchos episodios de The Backyardigans . Está ausente en " Chichen-Itza Pizza ". Su primera aparición fue en " Me and My Friends ", el piloto de live-action. Su primera aparición en un episodio al aire fue en " Tesoro Pirata ". Su última aparición en un episodio de The Backyardigans fue en " The Tale of the Not-So-Nice Dragon ". Su última aparición en cualquier animación fue en el Mega Music Fest 2010 de Nickelodeon .

GaleríaEditar